Bextlán

Preguntas Frecuentes

Nos encanta responder todas tus dudas acerca de los cursos y servicios profesionales de Bextlán, aquí te recopilamos las preguntas que más nos hacen.

  • ¿Necesito conocimientos previos para tomar los cursos?

    NO , tenemos un curso introductorio totalmente gratuito para las personas que no saben absolutamente nada. Cada curso tiene una sección donde se sugieren conocimientos previos que en su mayoría se cubren con dicho curso gratuito o tomando algún otro curso que te ofrece Bextlán. Además no te preocupes siempre contarás con las tutorías personalizadas de Jonathan MirCha. Lo más importante, sin embargo, es que seas un apasionado de la tecnología y una persona muy motivada.

  • ¿No podría aprender todo esto en Internet de forma gratuita?

    Claro que sí. Sin embargo, aprender por cuenta propia todo lo que enseñamos dentro de un plazo de tiempo comparable sería muy complicado. Confiamos que la combinación de recursos, tips, lecturas, ejercicios y tutorias son la fórmula ganadora para mantenerte motivado y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

  • ¿Porqué los cursos son grabados y NO en tiempo real?

    En la mayoría de plataformas de educación online, siempre se asigna un horario para las clases en vivo que muchas veces no es conveniente para todos los participantes. En Bextlán estamos concientes de las necesidades de nuestros estudiantes y sabemos que cada uno tiene un proceso de aprendizaje diferente por lo cuál, las clases se graban previamente y las asesorías son personalizadas. En Bextlán no creemos en las clases y plataformas masivas, cada alumno es único e irrepetible y su aprendizaje significativo es nuestro principal objetivo.

  • ¿Cuando compró un curso individual a qué tengo acceso?

    Tendrás acceso por 3 meses al contenido propuesto en el temario del curso, clases bonus, tutorías por correo electrónico con Jonathan MirCha y podrás descargar los videos y códigos de las clases.

  • ¿Cuando compró la anualidad a qué tengo acceso?

    Tendrás acceso por un año al contenido propuesto en el temario de TODOS nuestros cursos, podrás descargar los videos y códigos de las clases. También tendrás acceso a las actualizaciones que lleguen a tener los temarios, así como las clases bonus que complementarán los conceptos propuestos en los temarios originales y no te olvides de las tutorías personalizadas con Jonathan MirCha .

  • ¿Cuanto cuesta en mi moneda local?

    Los costos de nuestros servicios tiene un valor fijo en dólares americanos que fluctúa dependiendo de la tasa de cambio del día, algunos impuestos locales y cargos de conversión de los bancos. Puedes usar xe.com para ver tu tasa de cambio. De cualquier manera cuando hagas el pago a tí te cobrarán en tu moneda local el equivalente en dólares del servicio que estés interesado en adquirir.

  • ¿Cómo puedo adquirir un curso o la anualidad?

    Pagando el costo asignado. Tienes tres formas de efectuarlo:

    1. A través de los botones de pago que puedes encontrar en la información de cada cursos o en nuestra sección de anualidad.
    2. Haciendo un Depósito o Tranferencia Bancaria por la cantidad del curso de tu interés o de la anualidad, según sea el caso. Puedes pagar desde cualquier banco del mundo, si estás fuera de México necesitarás el código SWIFT indicado más abajo para que tu institución financiera pueda hacer el depósito. Los datos para hacer el depósito o transferencia son:
      • Cuenta: 9007 0358866
      • Clabe: 002180900703588669
      • Titular: Jonathan Ulises Miranda Charles
      • Banco: Banamex
      • Código SWIFT: BNMXMXMM (fuera de México)
    3. Haciendo un giro Western Union por la cantidad del curso de tu interés o de la anualidad, según sea el caso. Western Union se encuentra en varios países del mundo, puedes revisar en su sitio web la oficina más cercana a tu localidad. Los datos para hacer el giro son:
      • Cliente: 16734720
      • Titular: Jonathan Ulises Miranda Charles
      • Dirección: Av. Universidad 719-301 Col. Del Valle Del. Benito Juárez CP 03100 México, DF.
  • ¿Cuánto tarda en activarse mi acceso?

    Si pagas por te llegará un correo electrónico con instrucciones en un lapso menor a 12 horas después de haber efectuado tu pago.

    Si pagas por depósito, transferencia o giro envía una imagen del voucher o notificación de pago a cursos@bextlan.com, para continuar con tu proceso de activación.

  • ¿Porqué necesito una cuenta en Twitter ?

    Tu cuenta de twitter será tu usuario de acceso en la plataforma educativa de Bextlán, además mediante esta red social podrás hacen preguntas sobre los contenidos de los cursos. Así que si no tienes una cuenta en Twitter es el momento de que la hagás y comiences a interactuar con el maravillos mundo de la web .

  • ¿Cómo son las asesorías personalizadas?

    Aunque los cursos están diseñados y planeados para que entiendas todos los temas, si necesitarás ayuda con algún concepto que no entiendas; la asesoría se te dará personalizada y dependiendo de la complejidad, podría ser vía chat, correo electrónico o video conferencia.

  • Quiero hacer una recomendación o sugerencia

    Estaremos encantados de recibir todos tus comentarios escríbenos a

    cursos@bextlan.com

Obten nuestra suscripción anual y ten acceso a todos los cursos y clases bonus

$129 USD al año